Advertisement
Fabrica de pantallas gigantes de Leds de interior y exterior
Huaxia es un líder mundial en tecnología de pantallas LED que desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de pantallas LED para múltiples aplicaciones en interiores y exteriores, eventos de medios y entretenimiento y estadios deportivos en todo el mundo. Con numerosos avances tecnológicos a nuestro nombre, Huaxia es un líder multi-premiado en la industria de pantallas que se mantiene con los más altos estándares de calidad.

Huaxia emplea la tecnología más avanzada, instalaciones de fabricación de la más alta calidad, y de clase mundial, el soporte técnico de 24 horas, Huaxia satisface a clientes en cada continente principal y cautiva la imaginación de millones.

La empresa de negociado públicamente, código de existencias 835252, financieramente estable! CE, RoHS, EMC, TUV, ETL, ISO9001, ISO14001, FCC - obediente.

Manteniendo su presupuesto en mente y ofreciendo un excelente retorno de la inversión, la elección de una pantalla LED de Huaxia significa que usted está eligiendo el precio al por mayor, excelente rendimiento y fiabilidad para usted.

E-mail: isabella@huaxialed.com
Contacto: Isabella Yuan (Director de Ventas)
Cell y WhatsApp: 0086 188 185 636 81
Comentarios: 5


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados