Lecciones de Idiomas
Clases Privadas de Inglés, Ruso y Español para Extranjeros.
lecciones de los 3 idiomas mencionados, a elección del(la) interesad@. Académicos con más de 30 años de experiencia profesional. Graduados de centros de Educación Superior de la República Federativa de Rusia y la Universidad de La Habana.

Duración de una lección: 1 hora 30 minutos. Sugerencia de los profesores (mínimo de duración para que la clase sea evidentemente productiva). Precio: Q 150.

Si el(la) interesad@ desea una lección de 1 hora el costo sería de Q 100. En este caso se tendría que trabajar de forma más intensiva en el transcurso de la clase para aprovechar lo mejor posible el tiempo disponible.

De acuerdo a los intereses y necesidades del(la) interesad@, este(esta) determinará la duración de su lección. No se recomienda más de 2 horas de trabajo.

El número de lecciones a recibir durante la semana queda a criterio del(la) interesad@. Como mínimo recomendamos dos encuentros.

La hora de comienzo de las lecciones se acodará entre el(la) alumn@ y el profesor@.

Contactos: E-Mail: elbuzondelidiom@gmail.com

Teléfonos: 56357359 / 58759192

Si desea recibir clases a domicilio este servicio, en la actualidad, lo brindamos si el(la) interesad@ reside en las áreas residenciales ubicadas en Carretera a San José Pinula,,  Carretera a El Salvador y zonas 10, 14 y 15 de Ciudad Guatemala.

¡Esperamos por Usted!...¡Aproveche la oportunidad!
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados