Trabajar en Canadá para hoteles y restaurantes.
Global Recruiters es una agencia de personal con licencia que se especializa en el reclutamiento local, nacional e internacional.

Una vez elegido para un puesto, el reclutador global le ayudará explicando el proceso de inmigración. Le brindamos servicio de recogida en el aeropuerto y lo llevaremos a reunirse con su nuevo empleador después de su llegada. Le informaremos de los documentos que deben completarse y le ayudaremos con cualquier pregunta que tenga.

Global Recruiter también es miembro del consejo regulador de Inmigración Consultores de canadá.  El solicitante también debe tener 20 años de edad o más y tener un pasaporte válido. Aplicar.......
Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión.
CORREO ELECTRÓNICO ............ joshuabess9374@gmail.com
Whatsapp chat ........ + 1 (478) 569-5204

Industrial y hoteles,  Resorts, Clubs y Restaurantes ~ Puestos de trabajo:
(Gerente de restaurante, Electricista, Recepcionista, Contadores, Subgerente, Gerente de servicio, Enfermeras, Amas de casa, Supervisor, Técnico de mantenimiento, Guardia de seguridad, Chef / Chef asistente, Cocinero, Camarero / camarera, Limpiador, Camarero, Servicio de habitaciones, Conductor, Jardinero, Limpieza de piscinas, servicio a la habitación, trabajador general, etc.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico. Con una solicitud completa de verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento por correo electrónico para nuestra revisión.
CORREO ELECTRÓNICO ............ joshuabess9374@gmail.com
Whatsapp chat ........ + 1 (478) 569-5204
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados